Pasos a seguir para el primer ingreso a e-Prov

Si Usted es Administrador de Relaciones de la Empresa/Organismo o es una persona física que recibe pagos a su nombre...

1. Acceda a la página de AFIP (www.afip.gov.ar) >>> Ingreso con Clave Fiscal

2. Ingrese su CUIL / CUIT /CDI y presione el botón Siguiente paso1_afip 3.Ingrese su contraseña y presione el botón ingresar. Si no dispone de clave fiscal - nivel 3 consultar aquí como tramitarla. Paso3_afip 4.Seleccione el link “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal” paso4_afip 5.Presione el botón “Nueva Relación” paso5_afip 6.Seleccione del listado, la persona física / jurídica para la cual quiere realizar consultas en eprov y luego presione el botón “Buscar” paso6_afip 7. Seleccione el botón “Ministerio de Economía y Finanzas Públicas”, luego “Servicios Interactivos” y finalmente haga click en “e-Prov”
paso8_afip

Si Usted no es administrador de relaciones de la Empresa/Organismo...

1. El Admnistrador de relaciones de la Empresa / Organismo debe delegar el servicio tal como se explica en los pasos 1 a 13 de la guía de delegación de servicios provista por AFIP.

2. Usted debe aceptar la designación siguiendo los pasos descriptos a continuación:

2.1 Acceda a la página de AFIP (www.afip.gov.ar)

2.2 Presione el botón >>> Acceso con clave fiscal paso1_afip 2.3Ingrese la clave fiscal, la contraseña y presione el botón ingresar. Si no dispone de clave fiscal - nivel 3 consultar aquí como tramitarla. Paso3_afip 2.4 Seleccione el link “Aceptación de Designación” paso2.4_afip 2.5Aceptar la designación de e-Prov.

Volver